lunes, 13 de junio de 2011

15M

El 15 M es una manifestación que está localizada en muchas provincias de España, los manifestantes luchan por sus derechos y los nuestros, luchan y pueden ser golpeados en cualquier momento por los antidisturbios.
Luchan por tener DEMOCRACIA REAL, porque en este país eso no existe, el Goierno no cuentan con el apoyo del pueblo, su sistema político es ''todo para el pueblo, pero sin el pueblo''. Lo único que les interesa es la cantidad de dinero que les dan por mantener a el pueblo tranquilo, sin hacer huelgas, pero esto no va a ser así.
Si no se lucha por lo que queremos, no vamos a conseguir un futuro, si nos da igual las huelgas y nuestros derechos nos tendría que dar igual estudiar, porque si no luchamos de verdad NO vamos a tener futuro de ninguna manera posible. Un ejemplo de que no cuentan con el pueblo es la aprobación de la Ley Sinde, nadie nos ha preguntamos si la queremos y sin embargo ahí está esperando a ser aprobada.
Yo debería de estar en Sol, apoyandoles porque todos formamos parte de esa manifestación, de esa huelga, como se dice: el pueblo unido, jamás será vencido.
Lo que ocurrió en Barcelona hace aproximadamente una semana fue desastroso y me pregunté como la sociedad podia haber llegado tan lejos. Los antidisturbios golpearon a gente inocente que estaba pidiendo la paz, porque era una manifestación pacífica y aún así les dio igual, claro que eso fueron únicamente ordenes de personas de mayor rango político. Solo espero que esta manifestación sirva por lo menos a que nos tomen en serio y nos respeten.

1 comentario:

  1. ¿Cuánta gente votó al gobierno y cuánta gente hay entre todos los manifestantes? ¿Realmente no hay democracia?

    ResponderEliminar