viernes, 22 de octubre de 2010

¿Hay que ser bueno?

En mi punto de vista, si eres bueno te van a dar de palos. En esta vida no hay que hacer daño a nadie pero tampoco te tienen que hacer daño a ti.
Es como un mundo salvaje, aquí el más fuerte gana...Las cosas no deberían de ser así, porque lo que yo no puedo dejar de pensar es como hay a gente que le da igual lo que le pase a otra cualquiera.
En lo que mas se demuestra la mala gente es en la amistad. Cuando tú lo puedes estar pasando mal, te pueden ayudar unos y otros no. Ahí es en realidad dónde te das cuenta de quiénes son los verdaderos amigos, esto influye con ser malo o no. 
Desde pequeños, siempre nos han dicho lo que esta bien y lo que esta mal, pero es imposible no equivocarte. Nada es perfecto, nadie es perfecto.
Pero para equilibrar la balanza hay que saber ser bueno y malo. Hay en cosas en las que no puedes ser bueno. Pero la cosa es no pasarse a ser malo, quien decide ser malo es un camino que ha decidido seguir él/ ella. Pero que nos influye a todos.
Hay gente buena y mala porque en el mundo tiene que haber de todo. No se puede elegir entre blanco y negro, tiene que haber colores intermedios. Así es en realidad la vida un juego de colores, de gustos, de personalidades distintas.
Así que mi conclusión es que cada uno elija su propio camino, el de ser bueno, el de ser malo , o el de ser neutro.

1 comentario:

  1. ¿Cómo es eso de ser neutro? ¿Cuáles son las cosas en que no se puede ser bueno? Parece como si se viniera a decir que unas veces hay que ser bueno y otras malos, pero no se especifica cuándo hay que ser cada cosa.

    ResponderEliminar